DISTINGUIDO DOCTORANTE:
Por este medio, le solicito que redacte un texto donde resalte las ideas que conceptualizó del tratado vertebral de la asignatura.
Les deseo mucho éxito y lo mejor de la vida.
Hola, este es un espacio que nos brinda la oportunidad de compartir nuestras ideas e interactuar para construir nuestros saberes. BIENVENIDOS
viernes, 9 de julio de 2010
jueves, 8 de julio de 2010
LA ADMINISTRACIÒN EN EL DESEMPEÑO DE SU FUNCIÒN ASIGNADA.
Apreciable discente:
En el tratamiento temàtico de esta asignatura hemos destacado la tarea de la administraciòn en el campo educativo. Con base a ello, què impacto tiene èsta, en el ejecicio de su funciòn y en el resultado educativo.
En el tratamiento temàtico de esta asignatura hemos destacado la tarea de la administraciòn en el campo educativo. Con base a ello, què impacto tiene èsta, en el ejecicio de su funciòn y en el resultado educativo.
miércoles, 7 de julio de 2010
LA ADMINISTRACIÒN DE LA EDUCACIÒN ACTUAL.
Estimado doctorante:
Con base a su experiencia, caracterice brevemente la administraciòn educativa de nuestro paìs y sus implicaciones en el logro acadèmico de los estudiantes en los diferentes niveles escolares.
Les deseo lo mejor!!!
Con base a su experiencia, caracterice brevemente la administraciòn educativa de nuestro paìs y sus implicaciones en el logro acadèmico de los estudiantes en los diferentes niveles escolares.
Les deseo lo mejor!!!
martes, 6 de julio de 2010
TEORÌA GENERAL DE LA ADMINISTRACIÒN
Apreciables doctorantes.
Despuès de haber discutido el texto de Idalberto Chiavenato, haga referencias sobre sus concepciones de los modelos administrativos que maneja el autor. Ademàs establezca una relaciòn de estos modelos con la estructura organizacional educativa actual.
Despuès de haber discutido el texto de Idalberto Chiavenato, haga referencias sobre sus concepciones de los modelos administrativos que maneja el autor. Ademàs establezca una relaciòn de estos modelos con la estructura organizacional educativa actual.
lunes, 5 de julio de 2010
Hola doctorantes:
Apreciables discentes les doy la bienvenida al Blogg, espero que sea un medio ùtil para comunicarnos y les deseo el mejor desempeño en esta asignatura, que nos brinda la oportunidad de discutir temas que impactan a la educaciòn de nuestro paìs.
Saludos!
Saludos!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)