Apreciables discentes les doy la bienvenida al Blogg, espero que sea un medio ùtil para comunicarnos y les deseo el mejor desempeño en esta asignatura, que nos brinda la oportunidad de discutir temas que impactan a la educaciòn de nuestro paìs.
Saludos!
Maestra:
ResponderEliminarEl inicio de este doctorado me ha permitido conocer otro grupo de compañeros,una nueva maestra y espero que asi como inicamos terminemos.
En relaciòn al doctorado considero que voy a conocer la ciencia de la educaciòn en otro contexto.
Espero que los conocimientos que nos de sean importantes para conformar un conocimiento mejor al que actualemnte tengo.
Un placer conocerla y exitos.
Hola maestra para mì es un guso conocerla y tener la oportunidad de aprender mas sobre el sistema educativo y su forma de administraciòn.
ResponderEliminarEspero aprovechar al màximo esta semana de trabajo y que culminemos este curso (con el que nos iniciamos en el doctorado)llenos de sabidurìa.
Muchas gracias por su atenciòn
Saludos
hola maestra hoy me an quedado mas claras mis ideas acerca de lo que es la administracion en otros niveles educativos, estoy segura que me llevare aprendizajes nuevos e importantes para mi desarrollo profesional. nos vemos mañana
ResponderEliminarrosina navarro
Hola maestra barbara es un gusto y un privilegio compartir con usted esta asignatura en la que habremos de obtener grandes conocimientos y ademas habremos de interactuar con compañeros de otras disciplinas.
ResponderEliminarHOLA, BUENAS TARDES ESTA MATERIA ES MUY INTERESANTE YA QUE LA ADMINISTRACION LA UTILIZAMOS TODOS NO IMPORTANDO NUESTRO TRABAJO Y MAS AUN CON LOS COMPAÑEROS QUE ESTAN EN EL GRUPO YA QUE ESTAREMOS HABALANDO DE PUNTOS DE VISTA DISTINTOS POR LOS DIFERENTES NIVELES EN LOS QUE TRABAJAMOS Y ESPERANDO TENER UNA BUENA CONVIVENCIA EN EL GRUPO.
ResponderEliminarY NO HAY QUE OLVIDAR QUE HAY QUE SUPERARNOS DIA A DIA ....
Hola, buenas tardes, estoy iniciando el doctorado con esta materia que se llama Análisis de Temas Selectos de la administración educativa.
ResponderEliminarMe parece importante analizar los temas de administración, ya que la educación también tiene que ser vista como una empresa, y una de las empresas más importantes para la sociedad.
Es importante tener fundamentos administrativos para poder llegar a tomar las mejores decisiones.
Espero seguir aprendiendo en esta materia, aprevechar la experiencia de la maestra y de mis compañeros.
hola muchas gracias por darnos la bienvenida en una nueva etapa de nuestra vida personal y profesional, principalmente hacernos observar ver la administraciòn y la educaciòn de una manera muy especial
ResponderEliminarHola, buenas tardes, quiero compartir con ustedes que esta es una nueva experiencia que me permitirá diversificarme y enriquecerme no únicamente en lo profesional, sino también en lo personal.
ResponderEliminarParticularmente, esta asignatura es interesante debido al enfoque administrativo que se le da a la educación ya que es un aspecto relevante que debe atenderse para tener instituciones u organizaqciones de calidad.
Hola Maestra. Buenas tardes. Es un placer iniciar este Doctorado con Usted. Gracias por sus atenciones. Espero que este curso nos brinde la oportunidd de ampliar nuestros conocimientos , aprovechando sus conocimientos y de nuestros compañeros
ResponderEliminarhola los saludo , espero tengan una buena estancia y nos valla bien atodos
ResponderEliminarSaludos
Georgina Castro Burboa
maestra gusto en poder tener comunicacion con usted para el bien de mis tareas y el desarrollo de las actividades en la materiaanalisis de temas selectos en administracion a su cargo
ResponderEliminarANDRES.
ResponderEliminarme da gusto haber entrado al doctorado y encontrar una maestra con una conducción agradable dentro del taller.esperamos continué así.saludos.
Doctora Vega
ResponderEliminarHola buenos dias, despues de algunos años de no estar estudiando,espero que esta materia me ayude a construir nuevos conocimientos y a tener nuevas relaciones con profesionales de la educacion. Para mi es un gran privilegio llevar esta asignatura.
hola maestra me da gusto conocerla por que de usted aprendi mucho en su materia especialmente me las llevo para aplicarlas en la platica educativa que siempre la llevare presente por el conocimiento adquirido en esta materia como es la administracion educativa .
ResponderEliminarHola maestra a pesar de incorporarme un poco tarde, quiero decirle que me gustò la conducciòn del taller, ya que de donde yo estudiè la maestrìa, no me quedaron ganas de seguir estudiando. Espero nos encontremos con otra asignatura mas adelante y estamos a la orden para lo que se ofrezca. muchas gracias.
ResponderEliminaratte: Prof: alonso valenzuela flores
navojoa son.
esc. sec. tèc. No.55